Boilies Nash I.A. Coconut Cream 20mm 3kg (2kg + 1 gratuito)
Categorías
Marcas
Marcas

 Correo electrónico:

 Contraseña:

 Quedar conectado

¿Ha olvidado su contraseña? Siga este enlace y se la enviaremos.
Haga Clic aquí.


Nuevo cliente? Crear una cuenta


Mi cuenta

Mis pedidos

Mi SPV


Galería de fotos públicas

Cesta
Arriba de la página
Abajo de la página
Nash Bait

Boilies Nash I.A. Coconut Cream 20mm 2kg +1 gratis

[241962]



Sin voto
Calificar este producto

Nash bait a révolutionné le monde des appâts avec la bouillette HNV The Key et ses magnifiques Cultured Hookbaits, les Citruz et les légendaires Scopex Squid. Puisque les carpes sous pression constante ne réagissent plus qu'aux appâts de la plus haute qualité, ces formules sont devenues les plus en vue du moment, générant record après record sur toutes les eaux en UK et en Europe. Une gamme de graines préparées fraîches de la plus haute qualité, des mélanges de pellets inédits, et des esches comme les pop-ups Citruz contribuent également à faire évoluer le monde des appâts pour la carpe vers le futur.



Producir los mejores cebos dan al pescador los mejores resultados. Esta creencia a guiado los pasos de Nashbait durante 30 años y nos a conducido al suceso. 

Cada paquete de cebo está compuesto de ingredientes los más frescos y de la mejor calidad, provenientes de proveedores los más reconocidos y los más regulares. Nuestra fabricación, nuestra búsqueda y nuestras pruebas son supervisadas por Gary Bayes, verdadera leyenda de la pesca a la carpa poseedor de numerosos récords. Ello os asegurará que Nashbait es la elección privilegiada de aquellos que no quieren nada más que lo mejor de lo mejor.

Nashbait, al origen de múltiples récord en UK y en Europa, está a la cabeza del mercado, animado por la pasión y el compromiso de proporcionaros la gama de cebo la más elevada del mundo!!!.   

Boilies Nash Instant Action Coconut Cream 20mm 3kg (pack de 2kg + 1 gratuito)

Suave, cremoso, y con un olor y un gusto encontrado habitualmente en una confitería, el boilies blanco Coconut Crema es un cebo ganador durante todo el año. Cada paquete de boilies Instant Action contiene pop ups gratuitos, para combinaciones aún más completas. 

Con un blanco brillante para una atracción visual excepcional, basado sobre el suceso del legendario boilies Amber Strawberry, el Coconut Crema mezcla componente aceitosos y solubles en el agua, naturales y sintéticos, con dos sweetners, le permitirán una gran y rápida difusión en aguas las más frías, todo ello conservado un gusto rico y cremoso. El Coconut Crema ha sido fabricado en dos etapas, por lo que es único entre nuestro cebo, para impregnarlos de potenciadores de gusto para que se emitan más agresivamente.

Excelentes en aguas frías gracias a su color y a su solubilidad, los boilies Coconut Crema, como los Amber Strawberry, son igualmente eficaces en aguas claras que con hierva. El Coconut Crema ha ganado instantáneamente su sitio en la bolsa de nuestro consultante Julian Cundiff, que ha tenido picadas desde su primera salida y ha experimentado el suceso en todas las aguas durante todo el invierno con esta receta.

Todas las bolsas de boilies Instant Action contienen pop ups gratuitos. 



Le proponemos además:
        

Boilies Nash I.A. Coconut Cream 20mm 2kg +1 gratis

19.98€


Cantidad:
+
-


Envío Gratuito por 199€ de compra